PASTO SINTÉTICO PREMIUM

El pasto sintético Premium de Praderas de Chile, está confeccionado con 4 filamentos, 2 rígidos y dos rizados, de 4 tonalidades distintas de color, que dan una apariencia natural, dejando cualquier espacio de su hogar con la sensación de un pasto recién cortado con un verde intenso.

Los años de investigación y desarrollo de éste pasto sintético premium, han logrado que, además del realismo visual, se obtenga una experiencia singular al tacto ya que debido a su composición de cuarta generación, el pasto se siente tan suave como el natural, pero con una resistencia extrema al agua, sol, detergentes y el diario trajín convirtiéndolo en la mejor elección para su hogar.

OTRAS CERTIFICACIONES

Los rayos solares UVA y UVB , tienen la capacidad de decolorar el pasto sintético y reducir su tiempo de vida si no tiene en su fabricación los aditivos especializados.    Al igual que nuestra piel, que debe ser protegida de los rayos de sol, el pasto artificial de paisajismo necesita una gran estabilidad anti UV para mantenerse verde y estable en el tiempo.   Nuestro pasto se caracteriza por su capacidad anti rayos UV, que se puede comparar a un bloqueador solar permanente, el cual puede ser comprobado por la “Prueba de envejecimiento UV acelerada». Nuestro pasto cumple todas estas necesidades, superado ambas pruebas de envejecimiento UVA y UVB por más de 3000 horas continuas de exposición, simulando más de 6 años sin que le afecte.

Para convivir con pasto sintético en casa hay que estar seguro que el material empleado en la fabricación de éste no cause daños a nuestra familia ni al medio ambiente y menos que deje una huella que es difícil de borrar, ser amigable con el medio ambiente es relevante y representa el principal foco de nuestra empresa. El plomo es un metal pesado extremadamente tóxico que puede ser emitido al aire, dejándonos expuestos al polvo contaminado con plomo. La exposición al plomo afecta el sistema nervioso y puede causar una gran cantidad de efectos negativos para la salud. Nuestro pasto ha demostrado, bajo análisis de laboratorio, que carece de trazas de plomo es sus composición, de acuerdo al instructivo 65 de California, que es el más estricto estándar de contenido de plomo a nivel mundial. Al igual que el plomo, existen otros  metales pesados peligrosos tales como el cadmio, mercurio y cromo, que también pueden causar problemas de salud. El pasto sintético de Praderas de Chile que ponemos a su disposición, está libre de todas esas sustancias peligrosas.

Puede ver algunos de nuestras instalaciones aquí.